domingo, 20 de agosto de 2017

UNAS PALABRAS DE KHIRA



Hoy Khira ha querido dejaros unas palabras en este blog, que merecen la pena leer con mucha atención.

Por cierto si queréis dejar algún comentario, lo podéis hacer en su correo electrónico khiranumerologa@gmail.com



Me gustaría haceros algún comentario sobre el tema de la numerología que los que me seguís, ya sabéis que me apasiona.

Ser numerología es una responsabilidad muy seria en la vida.

Yo lamento muchísimo que haya tanta información falsa, que nos llega a través de las  redes sociales, porque hay numerologos que son aprendices de mucho y maestros de poco.

Desde que en 1998 con Gladys Lobos yo empecé numerología, comprendí lo importante que es tener un orden en tu vida y ese mismo orden es el que debemos que tener en la tierra,  cuando tú decides venir a ella (porque eres tú quien lo decide) tienes que saber en cuanto llegas las normas que hay que cumplir, la pena de todo esto es que como decía anteriormente hay muchos aprendices de mucho y maestros de poco.

Es muy interesante  saber el camino de nuestra vida.

Os voy a poner un ejemplo.

Nosotros estamos en el otro lado (ósea en ese cielo) con nuestra familia y entonces decides que quieres venir a la tierra, y automáticamente ella nos acoge, pero evidentemente hay que cumplir unas normas, recordemos que hemos sido nosotros los que hemos querido venir, nadie nos ha obligado.
Es comparable cuando vas a casa de otras personas, y en esa casa hay unas normas, evidentemente se tienen que cumplir.

En el caso de que tu no quieras cumplirlas, Dios o el ser de luz, no nos va a ayudar, hay que cumplirlas, y aceptarlas, porque repito tú has decidido venir, a todo esto se le llama numerología, el respeto por nuestra madre tierra.
Es como cuando oyes que dicen que el mundo va a desaparecer, que ignorancia, o lleváis el orden que la tierra nos pide, o volveremos de nuevo, todas las veces que sean necesarias, hasta que esas normas las hayamos cumplido.

Cuando yo doy un curso de numerología, sabe cada una de las personas que asisten,  las normas que tienen que cumplir, y el respeto que hay que tener a la madre tierra.

Fijaros que respeto tenia Jesús a esa tierra, que siempre predicaba en los campos, y también la admiración que sentía por las aguas, que se arrodillaba delante de ellas, porque sabía que el agua es la vida, el tenia mucha admiración por la madre tierra.

Yo se que habrán algunas personas que querrán rebatir todo esto, y me encantaría poder hacerlo.

Como por ejemplo lo que ahora os voy a comentar.

¿Como Maria lleva a Jesús a Egipto?, y estoy segura de que alguno de vosotros ya lo sabe.

Cuando Jesús sube al Monte Tabor, y se transfigura (o metamorfosea) y se vuelve radiante en gloria divina sobre esa montaña, ¿cómo es posible que Moisés esté a su lado?, cuando todos sabéis que Moisés era un sacerdote egipcio y al otro lado también tenía al profeta Elías 

Jesús era numerologo, era astrólogo, toda esa sabiduría que tenia la  aprendió en Egipto porque MarÍa  lo llevó allí, porque sabía que había traído a la tierra a un gran Maestro.

No hacía falta llevar a su hijo tan lejos, y menos a casa del enemigo Dios es tan poderoso que no necesita llevarlo tan lejos.

Cuando queráis yo os daré un curso de numerología y podréis ver que la vida es muy diferente.

Además de saber hay que practicar muchísimo, la práctica es la enseñanza.

Recordar nuestro camino de vida aquí en la tierra está marcado por nuestra fecha de nacimiento, que es la que nos regirá hasta el final de nuestros días.

Un beso muy fuerte KHIRA






No hay comentarios:

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.