viernes, 8 de mayo de 2015

MI AMIGA LA NOCHE.................




La noche siempre ha tenido un misterio especial, tanto para los miedos, para el amor, y cómo no para el descanso, pero siempre ha sido por la noche cuando nuestros pensamientos se hacen mucho más intensos.




Ayer mirando el cielo pude observar la luna en toda su plenitud, está tan lejos de mí, y a la vez tan cerca porque su luz entra tímidamente por mi ventana e ilumina mi habitación, no dejo de tener un sentimiento de envidia hacia ella, porque brilla con esa luz tan espectacular y la miro desde aquí, y aunque suene extraño le hablo y la hago partícipe de mis sentimientos más íntimos.



Por un momento me gustaría estar a su lado, recorrer esa distancia que me separa de su inmensidad, llegar allí, y dejar aquí en la tierra, todo las dudas y los temores que como humanos muchas veces nos invaden.


Pero la sigo mirando y le hablo, no solo a ella, sino a todo el Universo, y por un momento me doy cuenta de que tengo que dar las gracias por poderla ver, y porque también estoy segura que allí arriba, donde ella está, habrá algún Ángel que cuando menos me lo espere me tenderá sus alas y me ayudará y podré ver las cosas con más claridad.




A veces ser un 33 no es nada fácil.



Deportista








1 comentario:

Anónimo dijo...

No es fácil ser 33 ni 5, pero si es fácil atrapar los sueños y porque no, la luna, así que la próxima vez tiendele un cordel imaginario y tira de ella hasta que la puedas tocar, veras que lo mismo te sonrie

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.