martes, 31 de julio de 2012

LA ENERGIA UNIVERSAL



Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos.




Cuando leí este párrafo de un libro (aunque no era nuevo para mi) un escalofrío muy agradable sacudió mi cuerpo, y me hizo reflexionar que afortunados somos de poder recibir esa gran energía, y como no hacerla llegar a los demás, con diferentes sistemas, como el Reiki, etc.







Pero también es bien cierto que esa energía que recibimos a veces la malgastamos en cosas que no llenan nuestra vida, y no nos damos cuenta y nos vamos agotando delante de problemas que ni siquiera son nuestros, pero que por los motivos que sean, queremos arreglar, o al menos intentarlo.





Pero para que la armonía entre en nuestras vidas la balanza del YIN y el YANG, tiene que estar compensada, puesto que uno es complemento del otro, es un símbolo de igualdad, sin el YIN no podría existir el YANG, y viceversa.



YIN es el lado oscuro, la noche, lo femenino, YANG es el cielo, la luz y el lado masculino, por eso es tan importante que esta balanza nunca se decante más para un lado que para otro.





Yo desde mi humildad le doy gracias al Universo porque me ha permitido ver la importancia de esa armonía, y saber utilizarla.





Deportista

No hay comentarios:

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.