jueves, 3 de noviembre de 2011

LA EMISORA DE NUESTRA "BRUJITA" KHIRA






Bueno no hace falta que os diga, que nuestra Khira no para nunca, siempre está en marcha, por decirlo de alguna manera nunca se le acaban las pilas y esto es lo que hace que las personas que estemos a su alrededor funcionemos igual que ella, de esto me siento la persona más afortunada de este mundo, poder trabajar a su lado ha sido un regalo que me ha dado EL UNIVERSO.





Pues bien, os quiero comunicar que a partir del próximo día 8 de Noviembre vais a poder oírla en directo a través de una emisora que se va a instalar en su página WEB, osea que no va a ser la que estáis acostumbrados, sino que vais a poder oírla, ¿que os parece? a que es algo fantástico.





Os informo que podreís escucharla los lunes, miercoles y viernes a las 10,30 horas (hora española), para todas las personas que seguis a Khira desde otro continente, el programa se grabará y se volvera a emitir, sería interesante que nos informarais de cual sería el mejor horario para poder poner el grabado y así la pudierais escuchar.





Estáis todos invitados a oír a Khira en su WEB y también en este BLOG con su nueva emisora. Aprovecho para recordaros el link para poder disfrutar de esta fantástica novedad.


http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/





Desde aquí yo le deseo todo el éxito de este mundo, porque se lo merece, porque es imparable, y porque es la Numerologa mejor que yo nunca he conocido.






Deportista





1 comentario:

REDQUEEN dijo...

Me alegro de todo corazon de este nuevo logro profesional de nuestra MAESTRA, al final la verdad como el agua busca su cauce de salida.
Siempre me han gustado los temas metafísicos, y he visto y escuchado videntes, tarotistas,etc, pero he de decir que son pocos, poquísimos los que tienen la integridad y la honradez de nuetra KHIRA.
Son ya cuatro años los que la conozco y la sigo, y nunca me ha regalado los oidos, jamás me ha mentido y todo absolutamente todo lo que me ha dicho ha sido la verdad.
En ocasiones me dan miedo sus predicciones, pues más que predicciones, son sentencias que sí o sí se acaban materializando.
He tenido el placer de compartir muy buenos ratos con ella, y puedo asegurar que conocerla es amarla, es una de las personas más generosas que conozco,y creo que por todo ello , soy afortunada, pues ya se sabe quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo tengo un tesoro de valor incalculable y se llama KHIRA, y solo pido al universo seguir disfrutando de ella.
Un beso muy fuerte y ánimo que vales mucho REINA.

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.