martes, 10 de mayo de 2011

COMENTARIOS PARA NUESTRA "BRUJITA" KHIRA








Después del anuncio de ayer de que nuestra "Brujita" Khira empezaba en una emisora de radio, ya han empezado a llegar los comentarios, y aunque ya estén insertados en la publicación de ayer, me gustaría que todo el mundo los pudiera leer, pues no tan solo llegan por aquí, sino también en su cuenta de correo.



Es un beneficio para todos que como ya os comenté ayer a parte de poderla ver cada día en "ASTROCANAL" de 20 a 22 horas, el hecho de que salga en una radio, da más posibilidad para que las personas puedan contactar con ella y beneficiarse de su sabiduría y de su arte para decir las cosas.





COMENTARIOS





-Me alegra mucho saber que Khira participara en radio también. La descubrí en ASTROCANAL y ahora intento no perder su rastro y seguirla todos los días, creo que su humanidad y experiencia la hace tan única como ella es.
Solo desearla mucha suerte y éxito en esta nueva etapa!




-Me llevé una gran alegría cuando vi que a Khira también la puedo localizar por la radio, es una gran mujer, y siempre que he contactado con ella, me ha ayudado mucho.




-Como bien dice Deportista esta mujer NO PARA, y todo esto nos beneficia a nosotros, pues podemos contactar con ella para obtener su ayuda y porque no decirlo su apoyo.




-Bien por Khira, como me alegro, antes de nada felicitarte por la labor que se esta haciendo con tu nueva WEB y ese BLOG tan magnífico, donde cada día hay cosas que te llegan muy dentro, aunque yo te veo cada día en ASTROCANAL, me parece muy bien que estés en una radio, mucha suerte.




Deportista



KHIRA DICE:



MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, ESTO ME ANIMA PARA SEGUIR ADELANTE CON TODO Y PARA PODER AYUDAROS EN ESE CAMINO DE LA VIDA.



































































No hay comentarios:

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.