miércoles, 29 de octubre de 2014

EL HILO ROJO.........



Se que muchas de las personas que seguís este Blog sabréis de lo que estoy hablando.


Hace unos días, manteniendo una conversación con una persona muy valorada por mi y a la cual quiero con toda mi alma, me comentaba de como las personas estamos unidas desde que nacemos por ese simbólico "hilo rojo".



La verdad es que yo nunca había oído hablar de esta conexión, cierto es que conozco otras, pero concretamente esta no, por lo tanto la busqué y esta es la definición que encontré.



El HILO ROJO, es una creencia tradicional de Asia Oriental, presente en la mitología China y en la Japonesa, entre otras.


Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe "un hilo rojo", que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vinculo que existe entre ellas.


Resumiendo: "Un HILO ROJO" invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"



Bueno la verdad es que yo me quede pensando en todo esto, y me di cuenta de que en esta vida, podemos luchar contra viento y marea por conseguir aquellas personas que queremos a nuestro lado, y que muchas veces la lucha nos deja exhaustos , sin darnos cuenta que si ya El Universo, desde que nacemos tiene lanzado ese "hilo rojo", más tarde o más temprano aparecerán en nuestro camino de vida.


Como humanos que somos nos gustaría que las cosas se sucedieran en el momento que nosotros deseamos, pero yo personalmente cada vez me doy más cuenta, que eso no es así, las cosas vienen a nuestra vida cuando El Universo lo tiene previsto, ni antes ni después.

De todo corazón os deseo que si tenéis esa conexión de "hilo rojo" con alguna persona, que tengáis la plena seguridad que jamás, pero jamás se romperá.

Deportista



miércoles, 1 de octubre de 2014

DEJARSE MECER POR EL VIENTO




Hola a todos, bueno ya estoy aquí de nuevo el pie del cañón, las vacaciones ya han pasado, y hay que volver a la normalidad.

Han sido muchos días, con muchas experiencias, y con recuerdos maravillosos, mi mochila ahora esta llena de sensaciones que han reconfortado mi alma, aunque en algunos momentos he echado de menos a todas esas personas que en mi vida normal están a mi lado, pero como bien decía Antonio Machado, "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar........"

Hoy desde aquí me gustaría poder expresar una de las sensaciones que tuve en estos días.

Estaba en un entorno maravilloso, rodeada de naturaleza a 1.400 metros de altura, mi vista no alcanzaba a ver toda la belleza que yo tenia a mi alrededor, era un espectáculo difícil de definir.

Pues fue en unos de esos momentos, en que yo estaba disfrutando de todo esto, cuando de pronto al ver como las ramas de un nogal se dejaban mecer por el viento, me vino a la mente, como muchas veces me gustaría ser así como esas ramas que no les importa de donde les viene el viento, siempre están a merced de él, sin preocuparse de nada más, simplemente dejarse llevar.

Nuestro camino de vida sería mucho más llevadero, si actuáramos así, cuando tengamos esos problemas que siempre nos vienen, si tienen solución pues busquemosla, y si por desgracia no la tienen, no nos hundamos, seguro que más tarde o más temprano ese viento soplara sobre nosotros en la dirección que sea más favorable, y de nuevo veremos la solución.

Desde aquí os deseo que si en algún momento os llegan esas preocupaciones intentar "DEJARSE MECER POR EL VIENTO"

Deportista


Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.