sábado, 25 de junio de 2011

AGRADECIMIENTO DE KHIRA









No hay día que no tenga una sorpresa agradable cuando Deportista me comenta como aumentan las visitas en este BLOG de esas ciudades tan lejos de nosotros, como Argentina, Perú, Buenos Aires, Colombia, República Dominicana, México, Paraguay, Ecuador, Chile, Honduras y me siento tan feliz de ver que tantas personas me siguen, sobre todo desde otro Continente, hoy me he llevado una gran sorpresa pues nos han visitado hasta desde Malasia, y de Estados Unidos y esto me hace sentir muy feliz y de verdad que todo esto me ayuda para seguir adelante.







Os recuerdo que si me queréis ver en directo por intertnet lo podéis hacer de lunes a viernes de 20 a 22 horas (hora local) en http://www.astrocanal.com/ y también lunes, miércoles y viernes me podéis oír por la radio de 16 a 16,30 horas, también utilizando internet en http://www.latinastereo.net/ la diferencia horaria con España puede oscilar en 6 horas en verano y 7 horas en invierno, estaré encantada de poderos atender para cualquier cosa que necesitéis.







Y es por eso que os quiero comentar que si alguna de todas estas personas que conectan desde tan lejos estás interesadas en tener una consulta privada conmigo, a pesar de la diferencia horaria, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico, khiranumerologa@gmail.com y sin ningún compromiso Deportista os informará como hacerlo,











Gracias de todo corazón




KHIRA









viernes, 10 de junio de 2011

KHIRA Y LA ORACIÓN DEL PADRE ETERNO
















Son tantas las personas que nos están pidiendo la Oración de Padre Eterno, que aunque ya la habíamos publicado, es un honor volverlo ha hacer, para todos aquellos que la necesitan, por lo tanto vuelvo a publicar el Post, que en su dia pusimos a vuestra disposición.







Hola a tod@s, no tan solo las personas que seguís a Khira bien por televisión o en alguna emisora de radio, sino también todos aquellos que tenéis la gran suerte de haberla conocido personalmente, sabéis de sobra que Ella cuando empieza los programas o los cursos siempre reza la Oración del Padre, y ha sido esta mañana cuando Khira me ha pedido que publique un post con esta Oración tan poderosa y me ha dicho lo siguiente:









Deportista, me gustaría mucho que por favor publicases en nuestro blog, la Oración del Padre Eterno, porque es tan poderosa que quiero que llegue a todo el mundo, y que todas las personas la digan tanto por la mañana como por la noche, y que comprueben por ellas mismas, que cuando yo digo que ayuda muchísimo y tiene un gran poder, es la pura realidad, yo ahora en estos momentos estoy viviendo una etapa bastante dura y no os podéis ni imaginar lo que me está ayudando, por lo tanto que llegue a todo el mundo, porque es un Mantra poderosísimo dirigido al Padre Eterno.







Después de esta conversación me he limitado a cumplir este deseo tan bonito, y tan lleno de amor y a continuación os adjunto esa Oración.






PADRE ETERNO, POR EL CUAL TODO EL QUE CREE EN TI TIENE LA VIDA ETERNA, PORQUE EN TI CONFÍO, DAME TU PAZ, TU PROTECCIÓN Y TU LUZ, Y QUE PERMANEZCA CONMIGO PARA SIEMPRE, TANTO EN ESTA VIDA COMO EN TODAS LAS QUE HE DE VIVIR, O ESTÉ VIVIENDO, PERO TÚ SIEMPRE CONMIGO, Y YO SIEMPRE A TU LADO.









KHIRA

martes, 7 de junio de 2011

REGRESO DE FAATIMA CON KHIRA






" Fátima Luz y Paz "






Querida Deportista, este fin de semana he estado en Fátima con Khira, ha sido estupendo, toda una lección magistral de numerología, he vivido con ella algo que anhelaba desde hace tiempo cuando me hablabas de la visita que hicisteis a Lourdes.




El viaje en sí ha sido genial, al salir ya sabes, Khira sigue su ritual de protección,coloca en todos los vehículos los números de protección, los mensajeros, y después como ella dice" a confiar en la SEÑORA que sabe que la vamos a visitar".




La noche del sábado tuvo su lado espiritual, y como no de esparcimiento también, participamos en una procesión de luz después de rezar el rosario.



Cada uno de nosotros tenía un motivo para estar allí, y cada uno de nosotros recibió su mensaje.




Fue realmente emotivo ver a todas esas personas rezando, en diferentes idiomas, sin traductores, no hacia falta, el alma del hombre solo entiende de amor,de fe ,de luz, de paz, sólo eso la alimenta , y eso es lo que allí se obtiene, es lo que allí buscamos.





Fe para poder seguir adelante en el camino de la vida, fe en que podemos contar con algo más que nos da la fuerza necesaria para salir de las dificultades , fe para saber que resistiremos por dura que nos parezca la prueba por la que estemos pasando, fe para no romperse por dentro, fe para confiar en que hay algo más y que quizás con mucha frecuencia olvidamos.





Luz para discernir lo importante, lo auténtico, para saber por donde caminar, qué elegir, cómo salir de la espiral de dudas que nos absorbe,para poder avanzar sin más caídas que nos cuesten casi la vida.




Y Paz para poder escuchar en el más absoluto de los silencios lo quiere nuestra alma ,paz para poder entender qué nos estamos negando, paz para pensar en nuestra existencia, paz para sentir una tregua , paz para encontrar el valor necesario para quererte y valorarte, para encontrar un momento de reconciliación en nuestro interior, paz para poder sentir que latimos al mismo compás que el universo, para sentirse unido a algo tan grande y tan inmenso que te dé la fuerza necesaria para seguir adelante.




Cuando estoy con Khira siento que me conecto a esa parte de mi que olvido con frecuencia , la que ignoro a poco que la rutina y el estrés se instalan en mi vida de una forma tan normal y necesaria como puede ser comer,dormir o respirar.



Ella me recuerda que todo lo que vivo lo elegí antes de venir aunque no sea consciente de ello, me enseña a entender que los números tienen un significado diametralmente opuesto al material , que son parte del lenguaje de la vida , son un código para comunicarse con el universo, son energías que actúan sobre nuestra alma, a la que tanta veces olvidamos alimentar.



Comparto experiencias maravillosas en lugares considerados puntos importantes de energía.




He sido muy afortunada al estar varios días cerca de ella compartiendo el camino de la vida, han sido clases magistrales las que he tenido el placer de escuchar y de vivir, y por recibir el amor y la generosidad de su corazón.






Abrazos

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.