viernes, 20 de diciembre de 2013

EL POST DE UN GRAN AMIGO





A continuación me complace publicar un post, que me ha enviado un gran amigo nuestro, y que es todo un escrito de amor hacia su perrito, que como dice Khira los animales son ángeles sin alas que también están a a nuestro alrededor.


EL LEGADO DE MI PERRITO “NUBBINS”

Me acerco al entrañable blog de mi vieja amiga “Deportista”, porque me apetece publicar en él una experiencia personal.

En un viaje a Lourdes, en Octubre de 2011, nuestra amada “brujita” Khira me transmitió un mensaje del Maestro en el que le decía que mi perro estaba enfermo y que se iba a ir muy pronto con él; pero que iba a ser mi guía desde el Más Allá; que lo cuidara hasta su muerte. Además, me indicaba que yo iba a tener cambios en mi vida; que los aceptara. Me dejó perplejo el hecho de que el Maestro se fijara en mi perro. Él era un cairn terrier, muy alegre, como corresponde a su número 3, ya que nació el 5/4/2001, y que se llamaba “Nubbins”. Pasaba el tiempo y el vaticinio no se cumplía y, finalmente, ha fallecido el pasado día 17 de diciembre. En esta última fase de su vida he comprendido todo y las cosas me han cuadrado por completo. Estos dos años de “prórroga”, con relación a la previsión inicial, han servido para que el perro pudiera dictarme sus lecciones magistrales y yo pudiera realizar mi aprendizaje. Han sido los años más complicados para su manejo, imponiendo muchas limitaciones a mi vida y con situaciones que me llegaban a exasperar, motivadas por enfermedades, manías, achaques de vejez,  etc.

Un buen día comprendí que el perro me estaba indicando que yo debía trabajar una asignatura pendiente de mi vida: la paciencia. Entonces, cambié mi mentalidad y comprendí que las circunstancias que rodeaban a mi perro me ofrecían la oportunidad de que yo trabajase este tema. Poco a poco, fui haciendo acopio de grandes dosis de paciencia, aceptando de buen grado cualquier trance. Últimamente, la situación se había agravado más aún, hasta el punto de llegar a sufrir algún mordisco; pero mi paciencia ya se había consolidado y aguantaba todo sin alterarme. Entonces, me dirigí a mis colegas del Más Allá para decirles que yo no tenía inconveniente en seguir soportando todo lo que me viniera, pero estimaba que ya había hecho méritos suficientes para aprobar la asignatura. Tras formular este pensamiento, el perro enfermó, de repente, y murió en el plazo de una semana. Enseguida comprendí que, como ya había aprendido mi lección, habían decidido liberarme de tener que atender al perro, a diario, para que pudiera dedicar ese tiempo a otros menesteres. En esa semana de agonía me ha impartido otro curso acelerado. Renuncié a practicarle la eutanasia y derramé sobre él cariño y sensibilidad y le di mucho reiki, que le servía de sedante y que me facilitaba una comunicación muy intensa con su cuerpo energético. Ha sido una lección práctica sobre el proceso de la muerte, durante el cual he podido repasar todas las causalidades que han jalonado nuestra vida en común (uña y carne) durante casi trece años, empezando porque yo jamás pensé tener un perro. Finalmente, murió en mis brazos y, cuando exhaló el último suspiro, mi mujer, situada detrás de mí, pudo ver como su espíritu abandonaba su cuerpo, ya que salió de él una esfera amarillenta que se esfumó por el pasillo de mi casa, libre ya de la atadura material, en una demostración práctica de lo que decía Apolonio de Tiana hace dos mil años: “El pasaje de la esencia a la sustancia es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir es el pasaje de la sustancia a la esencia”. La muerte es volver a ser energía, el pasaje a otra dimensión. Fue una oportunidad única para percibir un primer plano de las polaridades integradas en la Tierra: vida y muerte, materia y espíritu. Vislumbré la muerte como la desactivación del cuerpo energético, como descarte del cuerpo biológico, un cuerpo físico de usar y tirar; quedando una materia orgánica desechable; siendo irrelevante la forma de ser enterrada.

Con la muerte, surge otra nueva lección, el desapego. Experimentando la separación de un ser muy querido, debe resultar mucho más fácil desprenderse de otros apegos, más simples, a valores materiales perecederos.

Recapitulando, también percibí la importancia de vivir en el “aquí y ahora”, en el presente continuo, ya que fui consciente de que no le dediqué suficiente tiempo que podía haber destinado a darle una “educación canina” más solvente, a enseñarle más cosas, a jugar con él, etc. y que podía haber aprovechado para disfrutar de esos momentos yo también.

Estaba destinado a ocupar un lugar importante en mi vida y le quedo muy agradecido. Ahora ha dejado un hueco en mi entorno energético y me encuentro como amo sin perro; aunque espero que, a partir de ahora, investido como guía ubicado en otras dimensiones, me ayude a llevar a cabo la segunda parte del mensaje del Maestro a Khira y propicie en mí cambios saludables, proporcionándome coraje y energía para llevarlos a cabo y, como decía el pensador, dándome ojos nuevos para cosas viejas. Para empezar, desearía instalarme en el presente continuo y usar adecuadamente la energía del tiempo con ocupaciones productivas y saludables.

Como colofón a este pequeño tributo que le rindo, aprovechando la hospitalidad del blog de “Deportista”, no se me ocurre mejor despedida que la que le dedicó una chica con síndrome de Down, que lo quería mucho, cuando se enteró de que ya no iba a volver a verlo: “Hasta siempre, Nubbins. Espérame en el Cielo que ya iré yo”.

Un viejo amigo de Deportista.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA NIEBLA.....................




Bueno quizás este título os habrá recordado el libro de Stephen Khing, pero este post no va sobre su carrera literaria.



Voy en el tren, miro por la ventana todo parece estar escondido, como si se protegiera de las miradas de los extraños, entre ellas la mía.


A muchas personas no les gusta la niebla, pero realmente en esos días es como si un remanso de paz lo envolviera todo.


Para mi es como si la Naturaleza se tapara con un manto y se protegiera de las agresiones externas.


Paseas por un paisaje y la niebla te envuelve, te acaricia con su suave manto, juega contigo, hace que no veas el camino por donde andas y de pronto ahí lo tienes vuelve a salir a nuestro encuentro, es algo muy especial.


Nunca os ha pasado que algún día habéis dicho: me siento como un día de niebla ........


Son esos días que aunque luzca el sol, en nuestro interior estamos como una visión borrosa y pensamos que esto es malo, pero yo he llegado a mi humilde conclusión de que es todo lo contrario, son días en que deberíamos interiorizar mucho más, mirar las cosas hermosas que tenemos a nuestro alrededor y saberlas agradecer.


Cada día sale el sol, aunque muchas veces no lo vemos, pero sabemos que está ahí y que existe, confiemos en las personas que aunque muchas veces no podemos estar a su lado, sabemos que existen y que en un momento dado nos tenderán su mano.

Deportista

martes, 17 de diciembre de 2013

DISFRUTAR DE NUESTRA VIDA






Este pasado domingo día 15 de Diciembre, tuve la gran suerte de poder asistir en directo en la televisión autonómica de mi comunidad, donde se realizaba un programa sobre las "enfermedades neurodegenerativas" en el cual, no tan solo había un montón de espectáculos y muchos voluntarios, sino que también salieron testimonios de personas que por un motivo u otro, sufrían este tipo de discapacidad, entre ellos niños de corta edad que la silla de ruedas formaría parte  para el resto de su vida.

Son en estos momentos cuando te das cuenta (como dice mi amiga Marisol) "que la vida está para vivirla no para entenderla". Y que hemos de aprovechar esos momentos por pequeños que sean para disfrutarlos al máximo, sin aliento, sin dejarlos pasar, porque nunca más volverán.

Disfrutemos de las cosas que nos rodean por insignificantes que sean, a veces lo más pequeño es lo que nos puede dar una gran felicidad, el abrazo de ese amigo, esas palabras de aliento cuando nos sentimos abatidos, esa sonrisa que nos llena toda el alma.


Y sobretodo valoremos todo lo que tenemos, y demos gracias cada día a ese Universo que nos protege de que podemos seguir adelante con nuestro camino de vida.


Deportista





jueves, 5 de diciembre de 2013

PLANETA VENUS



Solo un Planeta es fácilmente visible al anochecer por todo el mundo durante el mes de Diciembre de 2013, y es VENUS.


Venus brilla al oeste del anochecer, es imposible no verlo. Sale después de la puesta de sol.

Esta es una noticia que ayer tuve la gran suerte de poder escuchar, aunque yo ya me había dado cuenta del brillo que tenia, al oírlo fue cuando más lo pude valorar.





Ayer sin ir más lejos y paseando por mi ciudad, en un momento mirando al cielo allí lo vi, tan majestuoso con ese brillo, tan lejos y a la vez tan cerca, al mirarlo no pude por más que hablarle, si si lo habéis leído bien, hablarle, y contarle muchas cosas, aunque estoy segura que él ya las conoce.

Y por un momento me di cuenta de que grande es ese Universo, y que pequeños que somos nosotros al lado de El.

Quizás un poquito de ese brillo tan espectacular que tiene, es el que muchas veces necesitaríamos para seguir adelante.

Animaros a mirar al Cielo contemplando esas maravillas que están ahí para que las disfrutemos

Deportista



Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.