viernes, 30 de noviembre de 2012

COMENTARIOS DEL PRIMER NIVEL EN VALENCIA






Tal y como os comenté en el post del lunes día 26, a continuación me llena de satisfacción publicar parte de los comentarios que las personas asistentes han hecho en relación a este Primer Nivel de Numerología en Valencia. Cuando vaya recibiendo el resto los iré publicando.

Antes de leer esos comentarios tan esperados, Khira me ha dictado algo muy bonito, a la vez que agradecemos tanto ella como yo, esos comentarios tan maravillosos, y que nos dan muchos ánimos para seguir adelante. Gracias



"Mi meta no es hacer un curso de Numerología, es enseñaros a cada uno lo que es el Camino de la Vida, como se forma, como se va viviendo, y como se acaba, enseñaros a reflexionar, enseñaros a comprender, enseñaros a vivirlo y aceptar la vida. Con todos estos puntos, es lo que os digo siempre "La vida es un juego, el que sabe jugar gana"

Las personas que vienen a mi curso, no vienen a perder el tiempo, porque yo valoro mucho el esfuerzo que hacen no solo para venir, sino para pagarlo. Yo me siento muy feliz cuando ellos se dan cuenta que son el eje de su vida y que su vida no es tan difícil de llevar."




Me he alegrado mucho de conocerte a khira y a ti en persona me ha encantado el curso ,no se puede decir con palabras maravilloso me he llenado de muchísima energía ,tengo una paz en mi cabeza grandísima como si flotara viendo las cosas mas positivas,eso es lo que siento en estos momentos mas segura, hoy fenomenal, khira espectacular como acierta las cosas, y lo que ve ahí, personas en el momento que ya han fallecido, desde luego que hacéis un equipo las dos fantástico la compenetración que tenéis,  me ha encantado espero tener fiesta el 26 y 27 para volver hacer el curso y vernos otra vez cambia mucho el hablar por teléfono a tener cara a cara a khira,me estoy acordando cuando la veía en astro canal esta ahora mucho más joven ,que en la tele no parece la edad que tiene felicidades por lo bien que lo hacéis las dos. Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, muy grande. 
Encarnación



La verdad es que no puedo expresar con palabras las vivencias y las emociones del fin de semana. La primera la emoción de conocerte, no se porqué pero en el coche cuando iba a recoger a mi hermana, pensaba en ti y me corrían las lagrimas. Es una fuerte emoción y eso que yo no he tenido tanto contacto contigo en los últimos tiempos como mi hermana. Luego, cuando me diste el anillo, ya fue a tope. El ambiente fue estupendo, de una comunión increíble entre todos y vosotras dos formando un eje insuperable. Yo he estado agotada de la sobrecarga de energía y de satisfacción, por lo vivido, por lo emocionante y lo interesante del curso. Hoy estoy ya como en una nube, relajada, feliz y, lo mejor, serena, que falta me hacía. He visto que la vida es eso, vida y hay que vivirla  y, como la música, todo es sucesión de números. Cómo puedes relatar la vida de una persona a través de números resulta sorprendente y yo diría casi mágico, aunque tu digas que no hay milagro. Es un poco triste saber que todo está escrito desde que elegimos nacer, pero es muy positivo y optimista saber que si conoces los números de tu vida, puedes caminar por la vida bien y con una vida buena que te permita ser feliz. Debo decirte que he estado absorbiendo como una esponja todo aquello que has y han aportado los números y las vidas de los compañeros, pero sobretodo decirte que me quedo con tus frases imponentes, preciosas, claras y necesarias para vivir en este mundo, porque me han llenado de ganas, de querer hacer y de perder el miedo. Tus comentarios sobre el perdón han sido para mi como aterrizar en la realidad y darme cuenta de cómo actuaba y como me sentía. No quiero cansarte más, pero el curso también aporta mucho conocimiento revelador de una misma a través de los números pero, aporta mucho más: sabiduría  filosofía de vida, y lo que me ha gustado por mi forma de pensar y estoy al 100 % contigo, respeto a la madre tierra. No tengo más que agradeceros a ti y a Alicia la oportunidad de haber hecho el curso, y deseando que llegue enero. Espero que sigáis siendo ese equipo majo, efectivo y cariñoso que sois para quienes os queremos y que tanta ayuda y paz nos aportáis  Muchas gracias por todo y hasta pronto. Mª Carmen Soler



Para mí ha supuesto un logro personal por un lado y a la vez una experiencia de gran valía a nivel profesional.

Khira no me ha sorprendido en cuanto a la impresión que tenía ya formada de ella. Esto es porque sea en televisión, en la radio o en persona transmite naturalidad y honestidad.
En lo que se refiere al curso es muy notable sus enormes ganas de comunicar lo que ella sabe, es muy generosa y se esfuerza en que cada uno lo reciba con la mayor claridad. Ha sido un buen grupo en cuanto a la sintonía entre todos. Me he sentido muy cómoda y entre todos hemos contribuido a sacar el mayor partido posible a las enseñanzas de Khira. Como dice ella: “aquí no hemos venido a perder el tiempo”
Enhorabuena a tí Ali. Se nota que las dos formais un buen equipo y eso es un ejemplo de vida también. Muchas gracias. Besos a las dos. Mari José


Bueno, para mi el curso de numerologia se me ha hecho muy corto y muy ameno, hay tanto que saber que es lógico que tenga mono de mas. Ha sido un curso que me ha abierto mucho los ojos y la mente, con solo una fecha de nacimiento y con la sabiduría de Khira. Ha sido un fin de semana muy agradable el grupo muy variado y con muchas vivencias que te marcan, sinceramente muy enriquecedor, gracias por haber entrado en mi vida y abrirme los ojos hacia una "ciencia" como es la numerologia, te puedo asegurar que ya no veo a los numero igual que antes. Un abrazo muy fuerte a las dos, nos vemos en enero. Ana Belen




No es la primera vez que realizo un curso de Numerología con Khira, siempre se aprenden cosas nuevas, es una gran Maestra, y yo quiero seguir a su lado para que me siga enseñando y estoy segurísima que seguiré aprendiendo con ella. Con Khira he aprendido como conocer a las personas sabiendo Numerología y como se les puede ayudar.

Khira desde aquí, un beso muy grande y por favor sigue enseñándonos ese camino de vida porque te necesitamos. Celia Soriano


El curso me ha parecido muy bueno, muy intenso y con mucha materia, Khira se ha mostrado en todo momento muy implicada con todos nosotros y el ambiente del curso ha sido muy bueno. La gente no se lo creía cada vez que Khira acertaba en sus predicciones. Y cuando tenía una videncia de las suyas no digamos.

Hay que seguir con el segundo nivel porque aun hay que indagar más en el camino de la vida."

Saludos. Lucas-Antonio





Hola a las dos, ha sido un placer conoceros en persona y compartir este curso con vosotras. No hay palabras para decir lo que sentí y compartí en este curso de Numerologia, fue como un reencuentro de almas que tenían concertado verse. Todavía percibo a las personas que allí estaban y a khira llegando a lo mas profundo de mi, cada palabra una certeza, sin comentarios y deseando  volver a compartir un segundo nivel.  Mucha luz y mucho amor hubo allí. Montse



Después de repetir y repetir el curso, todavía nos hemos sorprendido este fin de semana. Los números, el ADN de la vida. Anabel y Agustín 



Os escribo para comentar lo del cursillo a mi se me paso muy rápido, la primera vez era mucha información en poco tiempo ahora al ya conocer mas el tema lo he llegado a entender mejor, y si me ha gustado, nos veremos en el mes de enero un besazo  de Chelo

Khira y Deportista

martes, 27 de noviembre de 2012

CUANDO EL TIEMPO CICATRIZA LAS HERIDAS





Cuando estás pasando por experiencias emocionales bastantes desagradables, tienes siempre la sensación de que nunca acabarán, y luego te das cuenta de "QUE EL TIEMPO CICATRIZA TODAS LAS HERIDAS " por profundas que sean.

Han pasado quizás ya cuatro años más o menos, de una experiencia emocional bastante desagradable, de la que yo pensaba que nunca saldría hacia adelante, y que nunca me recuperaría, y ahora cuando miro hacia atrás me doy cuenta de que durante este periodo de tiempo el Universo me ha puesto muchas pruebas, que he ido superando y eso me ha demostrado que siempre se tiene que luchar por aquello que de verdad deseas, sea amistad, amor, etc.


Yo no diría que son solo pruebas lo que te pone el Universo, sino que la mayoría de las veces te va poniendo escalones para que uno mismo vaya subiendo o a veces bajando, hasta que te lleva allí donde tienes que llegar, pero eso si cuando El lo decide.

Muchas pruebas he pasado, y de verdad que he subido y bajado muchos escalones, he luchado, y apostado duro, pero al fin el Universo me ha recompensado.

Perdí una amistad muy, pero que muy importante, y gracias a todas las pruebas y a mi lucha diaria he vuelto a conseguirla.

Solo Dios sabe las veces que he rezado y he pedido por conseguir lo que en estos momentos tengo.

Cuando miro hacia atrás recuerdo las palabras de Khira
"EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU LUGAR"

Quizás ahora después de haber realizado los Cursos de Numerogía con Khira, puedo entender el comportamiento de esta persona en aquellos momentos, su fecha de nacimiento me está diciendo, el por qué de todo lo que pasó. Por eso siempre os animaré a que realicéis esos cursos, es tanto lo que se aprende, y como se puede aplicar a nuestra vida diaria, que de verdad merece la pena.





Deportista












lunes, 26 de noviembre de 2012

REGRESO DEL PRIMER NIVEL EN VALENCIA





Hola a todos, como bien sabéis este fin de semana pasado se ha realizado un Primer Nivel de Numerología en Valencia, tanto Khira como yo, queremos desde aquí aprovechar para dar las gracias de todo corazón a todas las personas que han asistido, por el interés y la dedicación que han demostrado y como han podido comprobar que la fecha de nacimiento marca el camino de nuestra vida.

Cuando se organiza un curso de Numerología, es tanta la ilusión que se pone en su realización, que cuando ves, que las personas que asisten conectan con nosotras de una manera tan especial, que no podemos por más, seguir trabajando sin descanso, para que esta ciencia tan maravillosa, llegue a todo el mundo, y que ese camino se nos haga un poquito más ligero.

Estar atentos porque en breve se publicarán los comentarios que muy amablemente las personas que han asistido, nos harán llegar.

Un abrazo muy fuerte de Khira y mio.

lunes, 19 de noviembre de 2012

"EL BESO DE LA MUERTE" - POR KHIRA




ESTE VERANO ESTUVE EN BARCELONA  CON MI AMIGA ALI, UNA CIUDAD CON MUCHA ENERGÍA Y MUCHA FUERZA POR TANTAS CULTURAS COMO HAN PASADO POR ELLA Y POR ESTAR RODEADA POR EL MAR Y POR LAS MONTAÑAS, PARA MÍ UNA DE LAS CIUDADES QUE TIENE ESPAÑA CON MÁS FUERZA Y MAS ENERGÍA Y TAMBIÉN POR SU MEZCLA DE RAZAS, POR LO TANTO NO ME EXTRAÑA  QUE LA TIERRA SE COMUNICARA  PARA PODER REALIZAR LA ESCULTURA “EL BESO DE LA MUERTE”.

“EL BESO DE LA MUERTE” REPRESENTA PARA MI, NI MÁS NI MENOS COMO UNA MADRE EDUCA A UN HIJO Y ESE HIJO SABRÁ A LO QUE  HA VENIDO A LA TIERRA, SIEMPRE ESTARÁ A SU LADO.  LO QUIERE TANTO QUE NUNCA LO DEJARÁ. ME EXPLICO: HAY UNA FRASE EN LA BIBLIA QUE DICE “POLVO ESES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS”, ÓSEA “TIERRA ERES Y A LA TIERRA VOLVERÁS”. LA MUJER  ES LA QUE LA TIERRA TIENE DESIGNADA,  ES LA QUE  FORMA EL CUERPO “PORQUE ELLA ES TIERRA” Y LO CREA CON SU SANGRE, EN DEFINITIVA CON EL AGUA DE LA TIERRA QUE TIENE EN EL CUERPO.

TENER EN CUENTA QUE LO ÚNICO QUE QUEDA DE TODOS LOS SERES VIVIENTES, ES LA SANGRE, POR LO TANTO LE DA LA INFORMACIÓN AL CUERPO QUE TIENE QUE PASAR A OTRO, PORQUE DONDE ESTÁ HABITANDO MORIRÁ, ESE ES EL SIGNIFICADO QUE TIENE NUESTRO CUERPO EN LA TIERRA, ALMACENAR QUE LA SANGRE NUNCA MUERA, PARA QUE VUELVA OTRA VEZ A OCUPAR UN NUEVO ORGANISMO.

ESA PARTE FISICA ES LA QUE  NECESITAMOS EN EL CAMINO DE NUESTRA VIDA, ES EL COCHE DONDE  NUESTRA ALMA SE ALOJARÁ, PARA TERMINAR LO QUE EN OTRO CUERPO NO ACABÓ, POR ESO SE LE LLAMA SUCESIÓN DE SUCESIONES, RESUMIENDO, LO QUE  HOY EN DIA SE DENOMINA KARMA.

CUANDO ESTE CUERPO HA HECHO SU MISIÓN Y LLEGA EL MOMENTO FINAL, EL CARIÑO QUE LE TIENE LA MADRE TIERRA PARA ABRAZARLO ENTRE SUS BRAZOS Y DECIRLE ESTOY AQUÍ Y VOLVERÁS AL LUGAR DE DONDE VINISTE Y CONMIGO, EL ESQUELETO NO TIENE CARNE, ES HUESO PURO EXACTAMENTE IGUAL  QUE LAS ROCAS, POR LO TANTO ESE ÁNGEL SE MANIFIESTA COMO UN ESQUELETO, SI OS DAIS CUENTA LAS ALAS ESTÁN COMPLETAS, ESAS ALAS ENVUELVEN ESE CUERPO QUIERE DECIR QUE EL ALMA ESTÁ AGRADECIENDO A ESA PARTE FÍSICA EL HABERLE TRATADO TAN BIEN  Y HABERLE AYUDADO A REALIZAR SU MISIÓN EN LA TIERRA.  EL ÁNGEL CON TODA LA TERNURA ESTA DÁNDOLE PAZ Y BESANDO A ESE CUERPO MORIBUNDO.  SI OS DAIS CUENTA EL ÁNGEL ESTA DE RODILLAS PIDIENDO LA PAZ DE ESE SER, LO QUE  OS DECÍA,  NO ES TAN TERRORÍFICO “EL BESO DE LA MUERTE”,  SON LOS SERES DE LUZ QUE TIENE LA MADRE TIERRA PARA PROTEGERNOS SIEMPRE,  TANTO PARA CUIDARNOS EN LA TIERRA COMO PARA AYUDARNOS A REALIZAR EL VIAJE FINAL. 

AHORA ESTO NO LO PODEMOS VER PORQUE NO SEPULTAMOS LOS CUERPOS EN LA TIERRA, UN ERROR, PORQUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER  VOLVER A LA TIERRA, COMO HACEN EN JORDANIA ENVOLVIENDO EL CUERPO EN UNA SABANA DE LINO BLANCO,  ES LA MANERA DE AGRADECER AL UNIVERSO LA PROTECCIÓN QUE NOS DA .

AL ENTERRAR LOS CUERPOS EN LA TIERRA, LAS NOCHES DE LUNA LLENA, POR ENCIMA DE ESAS SEPULTURAS SURGEN UNAS LUCES BLANCAS, DENOMINADAS LOS 7 CUERPOS SUTILES, QUE SON LAS ENERGIAS QUE PROTEGEN A ESOS CUERPOS, HASTA QUE EL MAGMA DE LA TIERRA ABSORBA LA ENERGÍA DE ELLOS, PORQUE AL IGUAL QUE NUESTRO CUERPO SE ALIMENTA DE LOS FRUTOS DE LA TIERRA, ELLA VOLVERA A RECOGER ESA ENERGÍA Y LA INTRODUCÍRA EN UNA NUEVA VIDA QUE SE ESTE CREANDO EN EL MUNDO.

ESO ES A LO QUE SE REFIERE “EL BESO DE LA MUERTE” EL ESQUELETO ES EL ÁNGEL DE LA TIERRA QUE AGRADECE A ESTE CUERPO, QUE ES EL SANTO GRIAL, HABER COBIJADO DENTRO ESA ENERGÍA  QUE SIEMPRE ESTARÁ VIVA.

POR LO TANTO “EL BESO DE LA MUERTE” ES UN ÁNGEL QUE NOS VA A ACOMPAÑAR DULCEMENTE AL LUGAR DE DONDE HEMOS VENIDO, Y ES EL AGRADECIMIENTO DEL ALMA.






OS INVITO A QUE LEAIS EL RELATO DE LAS SEMILLAS, PARA QUE TODO  ESTO SE CUMPLA Y TODO ESTÉ PERFECTO POR ESO INSISTO YO TANTO EN ESE ANILLO DE ENERGÍA, PORQUÉ LO QUE QUIERO ES EL EQUILIBRIO INTERIOR Y EXTERIOR, QUE CUANDO NOS VENGA UNA ALEGRÍA LA SEPAMOS DISFRUTAR AL MÁXIMO Y CUANDO NOS VENGA UN PROBLEMA LO  CANALICEMOS Y TODO ESTÉ EN ORDEN Y EN PAZ.

MI GRAN MAESTRO NUMEROLOGO ES PITÁGORAS Y LA SUCESIÓN DE PITÁGORAS ES JESÚS HAY UNA FRASE DE EL QUE DICE TU “TE LLAMAS SIMÓN  Y A PARTIR DE AHORA TE LLAMARAS SIMÓN PEDRO” PORQUE SOBRE TI CAERÁ LA RESPONSABILIDAD Y EL PACTO QUE HE HECHO EN LA TIERRA.  APRENDER VUESTRO CAMINO DE LA VIDA PORQUE ES MUY FÁCIL, Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO “EL BESO DE LA MUERTE” Y “EL ABRAZO DE SUS ALAS” QUE CORRESPONDEN A LA SANGRE, SEA LO MÁS DULCE QUE HEMOS RECIBIDO,  POR ESO A VECES SE HAN DADO CASOS DE  CUERPOS INCORRUPTOS DONDE LA SANGRE Y EL CUERPO ESTÁN TAN EN ARMONÍA QUE NUNCA SE DESTRUYEN.


Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.