jueves, 27 de septiembre de 2012

LA AYUDA DEL ANILLO DE EQUILIBRIO DE KHIRA








Ya hace muchos días, que estaba pensando en hacer un post para poder haceros llegar a todos los que seguís a Khira, y estáis interesados en su anillo de equilibrio.



Muchos de vosotros ya lo lleváis y sabéis los beneficios que se obtienen.

Pero hoy desde aquí me gustaría abrir mi corazón a todos vosotros y explicar alguna de mis experiencias. 


Todo lo que voy a explicar a continuación son simplemente experiencias vividas, de las cuales me siento en la obligación moral de explicarlas.


Siempre he comentado que el simple hecho de llevarlo te hace enfrentarte a las cosas con mucha mas tranquilidad, aunque a veces el camino de la vida se te ponga lleno de baches.



Cada uno de nosotros llevamos unos Mensajeros de Dios en el anillo difererentes, puesto que Khira los confecciona con los datos personales de cada uno.




Pues bien, yo concretamente, llevo bastantes y en los momentos duros de mi vida, o porque no en los momentos de incertidumbre, miedos, etc, siempre que los he llamado han estado a mi lado.




Ahora se van a cumplir tres años del fallecimiento de mi Madre, que me sucedió estando yo en año 9, y os puedo asegurar que si no llega a ser por la fuerza y el equilibrio que llevo en mi anillo, aunque el dolor es insoportable, me dio mucha entereza, y un gran entendimiento para saber que ella estaría siempre dentro de mi.




Cuando muchas veces siento miedo por algún médico que tengo que visitar, o bien alguna prueba que me tienen que hacer, llamo al mensajero de Dios del buen trabajo y le pido que las manos del médico sean sus manos, y os puedo asegurar que funciona, o cuando vas a emprender un viaje, sea en coche, o en avión, etc. conectas también con este Mensajero del Buen trabajo, pidiendo también, que sus Manos sean las manos de la persona que conduce bien sea un coche o un avión, etc, y con el de la gran Victoria, para que la llegada al destino sea una Victoria, sin ningún tipo de accidente.




Son un montón de experiencias las que podría explicar, pero estoy segura de que más de una persona que lleva ya el anillo de Khira, sabe de lo que estoy hablando y también podrían explicar sus experiencias.




Khira es una persona con una gran sabiduria, y todos tenemos que darle las gracias, no tan solo por enseñarnos el camino de la vida, sino también por brindarnos la oportunidad de beneficiarnos de esos Mensajeros que ella nos pone en nuestro anillo, y que nos van a ayudar en nuestro caminar.





Deportista




miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL PODER DE LA ENERGIA. . . . .









La mayoria de todas las personas que seguís este blog, ya sabéis de que estoy hablando.

¿Quien no ha notado alguna vez ese cosquilleo en las palmas de la mano, cuando estas al lado del mar, o bien en lo alto de una montaña? Al abrazar un árbol, o cuando realizando meditación o Reiki, inmediatamente notas que la energía fluye por dentro de uno mismo.


El poder de la energía es muy poderoso.



Muchas personas que lean este post, habrán tenido la gran oportunidad de probar el gran poder que se genera cuando Khira utilizando sus "óleos" juntamente con su propia energía, hace que se sienta una paz interior muy grande, es algo difícil de explicar, pero muy poderoso y a la vez muy hermoso.

Todos somos energía, y tenemos que utilizarla no solo para ayudar a los demás, sino también a nosotros mismos, El Universo nos brinda esa oportunidad y tenemos que aprovecharla.



Deportista




Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.