martes, 31 de julio de 2012

LA ENERGIA UNIVERSAL



Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos.




Cuando leí este párrafo de un libro (aunque no era nuevo para mi) un escalofrío muy agradable sacudió mi cuerpo, y me hizo reflexionar que afortunados somos de poder recibir esa gran energía, y como no hacerla llegar a los demás, con diferentes sistemas, como el Reiki, etc.







Pero también es bien cierto que esa energía que recibimos a veces la malgastamos en cosas que no llenan nuestra vida, y no nos damos cuenta y nos vamos agotando delante de problemas que ni siquiera son nuestros, pero que por los motivos que sean, queremos arreglar, o al menos intentarlo.





Pero para que la armonía entre en nuestras vidas la balanza del YIN y el YANG, tiene que estar compensada, puesto que uno es complemento del otro, es un símbolo de igualdad, sin el YIN no podría existir el YANG, y viceversa.



YIN es el lado oscuro, la noche, lo femenino, YANG es el cielo, la luz y el lado masculino, por eso es tan importante que esta balanza nunca se decante más para un lado que para otro.





Yo desde mi humildad le doy gracias al Universo porque me ha permitido ver la importancia de esa armonía, y saber utilizarla.





Deportista

viernes, 20 de julio de 2012

CUANDO EL UNIVERSO DECIDE



Ya tenemos el verano aquí, para muchas personas han empezado las tan ansiadas vacaciones, y para otras esperan con ilusión el poder iniciarlas.

Parece que era ayer que yo escribía un post sobre la noche mágica del Solsticio de verano, en la cual se realizan una serie de rituales, y seguro que más de uno de nosotros, aprovechó esa noche para pedir algún deseo, a la espera de que más pronto o más tarde se cumpla.

Pero en realidad ese deseo se verá  cumplido cuando El Universo lo decida, ni antes ni después.

Como humanos que somos se nos hace terriblemente angustiosa esa espera, pero tened la plena seguridad que cuando EL lo decida, nos llegará.

Ya he comentado más de una vez que la casualidad no existe, ayer lo comentábamos con Khira y hacíamos la reflexión de quien nos iba a decir a nosotras que después de realizar yo los cursos de Numerología, "estaríamos juntas en este camino", ella brindándome su amistad, su sabiduría y su bondad, y yo no tan solo ayudándola, sino agradeciéndole cada día de mi vida, que haya puesto en mis manos la confianza de su trabajo y aquí seguiré ayudándola hasta que el Universo lo decida.

Deportista

martes, 17 de julio de 2012

HOY DESDE MI CORAZÓN...........




Hoy y ahora desde mi corazón quiero enviar toda mi energía junto con mi abrazo más fuerte y más cariñoso, para mi amiga Marisol de Pontevedra, que hoy está pasando una prueba muy dura, porque aunque la distancia nos separe, la amistad y el cariño siempre estará entre nosotras.

Animo Marisol, busca en el mar y verás como encontrarás de nuevo mi "Mensaje en la botella"

Un abrazo muy grande

Deportista

jueves, 12 de julio de 2012

LA RESPUESTA DE MI VIAJE DE AYER........



Os adjunto el enlace para que podáis ver el nuevo vídeo referente a los óleos que he subido a la cuenta de Khira  (Deportista)

http://www.youtube.com/watch?v=QwjpYe5hxMo&feature=youtu.be


Espero que muchos de vosotros, ayer tuvierais, la posibilidad de leer el post que publiqué, y si recordais, el título era "siempre hay un porqué", en el cual os comentaba el hecho de un viaje imprevisto.

Muchos de vosotros que ya habeis realizado algún curso de numerología con Khira, sabeis que en el tercer nivel, ella incluye una limpieza de aura, con algo muy especial que ella posee, y todos aquellos que habeis tenido la suerte de haberlo comprobado en vuestra propia piel, sabeis de lo que estoy hablando.

Pues bien ayer era un día de esos en que yo me tenía que desplazar a Madrid, para poder comprobar ese poder, puesto que se cumplian doce años que eso tan poderoso llego a manos de Khira.

El ritual fue algo muy bonito, puesto que Khira aprovechando esta fecha le ha puesto algo muy especial, para que tenga más fuerza y siga ayudando más si cabe a los demás.

Os voy a adjuntar alguna foto para que veais que maravilla, y por supuesto si alguna persona necesita de esa limpieza de aura, no dude de contactar con khira.



















Deportista






miércoles, 11 de julio de 2012

SIEMPRE HAY UN PORQUE............







Voy en el tren hacia un destino que el Universo ha decidido, sin darme tiempo a preguntarme ¿porque?, pero como siempre tengo la plena seguridad de que obtendré la respuesta.



Y aprovecho este post para dar gracias a mi marido, porque sin él este desplazamiento no habría sido posible.



El día ya ha empezado dándome los buenos días, nuestro astro solar, asoma timidamente su esplendor sobre el horizonte del mar, es algo difícil de explicar en un pequeño escrito, por un momento ha venido a mi mente el significado que daban los Egipcios a este sol tan poderoso que para ellos era el Dios RA, concretamente creían que desaparecía, luchaba contra todos los monstruos que podía encontrar durante la noche y al día siguiente salia victorioso, que curioso cuantos de nosotros por la noche después de pasar un día nefasto, hemos deseado dejar ese día atrás y esperar uno nuevo con esa salida del sol.



Sigo mirando el paisaje y doy gracias al Universo, por permitirme ganar la batalla de esos monstruos nocturnos y disfrutar de un nuevo día.


En estos días pasados he podido descubrir con gran satisfacción que grande y que bonita es la amistad, cuando realmente existe, no hay dudas, solo entrega, sinceridad, cariño etc., sigo pensado que la amistad es un regalo del Universo, muchas veces recibimos regalos materiales muy valiosos y nunca valoramos los que ese Universo va poniendo en el caminar de nuestra vida.


Me gustaría finalizar este post con una fábula maravillosa sobre la amistad.



CUANDO UN AMIGO OS OFENDE, DEBEMOS ESCRIBIRLO EN LA ARENA, DONDE EL VIENTO Y EL OLVIDO DEL PERDÓN, SE ENCARGARAN DE BORRARLO Y APAGARLO.


CUANDO UN AMIGO NOS AYUDA DEBEMOS GRABARLO EN LA PIEDRA DE LA MEMORIA DEL CORAZÓN, DONDE NINGÚN VIENTO PODRÁ BORRARLO


Deportista

Free Counter and Web Stats

Nuestra radio online

NUEVO!! Radio Online Khira

Siguenos en facebook

BLOG DE KHIRA

NUEVO BLOG DE KHIRA.


CONSULTAS PRIVADAS CON KHIRA



SI EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, NECESITAS QUE ALGUIEN TE ASESORE, O BIEN TE ORIENTE, EN ALGÚN TEMA QUE TE PREOCUPA, BIEN SEA EL AMOR, EL TRABAJO, LA VENTA DE UNA CASA, ETC. Y MUCHAS VECES ESTAS COSAS HACEN QUE NOS SINTAMOS ANGUSTIADOS, NUESTRA KHIRA TE PUEDE AYUDAR.




SI LO DESEAS PUEDES TENER UNA CONSULTA PRIVADA CON KHIRA, SIMPLEMENTE ENVIA UN CORREO A:
khiranumerologa@gmail.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE COMO PODER REALIZARLA.

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON KHIRA DE MEDIA HORA POR 40€ Y DE UNA HORA POR 60€ CONTACTA A TRAVES DE khiranumerologagmail.com Y TE INFORMAREMOS DE COMO REALIZARLO.


KHIRA YA DISPONE DE UNA CUENTA EN YOUTUBE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LOS VIDEOS.

https://www.youtube.com/user/khira281



Desde aqui os damos la bienvenida a esta nueva etapa que hemos empezado un grupo de personas que estamos al lado de Khira.



Con este blog queremos brindaros nuestra ayuda, para que en cualquier momento tengais la oportunidad de contactar con Khira a través de nosotros.



Estamos seguros de que desde aqui vais a seguir la trayectoria de nuestra Khira, nosotros nos encargaremos de anunciaros todas las novedades que sucedan.



NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN PODER ANUNCIARIOS QUE TAMBIÉN PODEÍS VISITARNOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.khiralafuerzaylaenergiadelnumero.com/

Y SI NECESITAÍS CONTACTAR CON NOSOTROS LO PODEÍS HACER EN khiranumerologa@gmail.com









Search

Blog Archive

About Me

Con la tecnología de Blogger.